UA-10684197-1
Lista
Redes sociales

Popular Social Networks, Gavin Llewellyn, CC

Las Redes Sociales son Sitios de Internet que se centran en brindar el servicio de perfiles o secciones en los que usted puede publicar información empresarial, sobre su producto o personal.

Son ideales para mantener una relación directa y más bien informal con clientes potenciales y asiduos.

Principales características a tomar en cuenta

  • Idealmente las Redes sociales pueden convertirse un medio de contacto y en una fuente de tráfico a su Sitio Web, sobre el cual usted sí mantenga el control total y derechos de uso sobre su contenido.
  • La cancelación de servicios o cuentas puede efectuarse sin previo aviso por el proveedor, llámese Google, Twitter, Facebook, Instagram, etc.
  • De la misma manera, cualquiera de sus publicaciones puede utilizarse para otros fines, legalmente puede ceder derechos al uso de sus imágenes y texto por el proveedor del servicio y de forma ilícita, su contenido también puede ser utilizado por otras personas, por ejemplo, plagio por su competencia.
  • Las redes sociales ocultan los correos electrónicos de sus usuarios, por lo que usted perderá la oportunidad de recolectarlos para el envío de correo masivo y notificaciones sobre su producto o empresa sin distracciones, que se puedan convertir en ventas directias (conversión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *