UA-10684197-1
Lista
Planificación Web

Planificación Web.

Vivimos en una Nueva Economía*, donde gracias al diseño Web prácticamente toda idea es realizable, por eso un Sitio Web puede ser muy complejo o muy sencillo, todo depende de las necesidades del proyecto en particular.

Como en cualquier proyecto, la planificación es crucial para su éxito.

Una vez finalizada ésta primera etapa es evidente cuanta ayuda necesitaremos en términos de herramientas como Aplicaciones e infraestructura y de personal e incluso si éste se formará de empleados de Freelancers (Autoempleados) o cierta cantidad de ambos.

Es importante también tomar en cuenta que un Proyecto Web necesita varios ciclos de revisiones y ajustes mientras avanza a su término, por eso es vital tener mantener una visión clara del proyecto y sus objetivos, sin que los detalles que salen a flote durante las revisiones obstaculicen su avance.

Actividades:

Tome en cuenta en su calendarización además de los días en los que se presentarán los avances y las revisiones más importantes, también el tiempo suficiente para el trabajo en ellos más un margen de error de uno o dos días dependiendo de lo complicado de los cambios y aunque pueda parecer ineficiente es mejor considerar ajustar cualquier fecha de presentaciones o entregas siguientes si las mejoras son importantes como cualquiera que afecten al ROI obviamente y no únicamente detalles.

* Nueva economía es un término acuñado por el economista Brian Arthur y se refiere a la evolución de la economía hacia una basada en el conocimiento.

Continué con el artículo sobre el Diseño Web
Objetivos del diseño Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *