UA-10684197-1
Lista

¿Cómo funcionan las palabras clave?

Definición e importancia de las palabras clave

Definición e importancia de las palabras clave

Las palabras o frases clave que usted selecciona, determinan cuando se muestran sus anuncios a sus clientes potenciales en los resultados de búsqueda pagos (SERPS) de Google o cualquier otro buscador.

Al seleccionar palabras clave relevantes y de alta calidad para su campaña publicitaria se permite llegar a los clientes que desea.

Para que sus anuncios aparezcan cuando las personas buscan su producto o servicio, las palabras clave que elija deben coincidir con las palabras o frases que ellos usan o relacionarse con el contenido de los sitios Web que visitan.

 Palabras clave negativas

Además puede especificar palabras clave negativas para evitar que su anuncio aparezca en búsquedas que incluyan esos términos,  reduciendo sus costes al asegurarse de que sus anuncios solo se muestran al público que desea optimizando su inversión.

Costo Por Clic (CPC)

Al elegir las palabras clave de su campaña selecciona cuánto está dispuesto a pagar cada vez que un cliente hace clic en su anuncio; este es su costo por clic o CPC.  Es por eso que elegir las palabras clave más relevantes puede ayudarlo a mantener un CPC bajo. El CPC real es usualmente menor que el CPC máx (costo por clic máximo) debido a que con la subasta, solo pagará lo necesario para mantener la posición de sus anuncios.

Si su rubro en su ubicación es competitivo, el costo de aparecer en primer lugar en página SERP es mucho mayor que si no lo es, aprenda más sobre las frases y palabras  clave más relevantes para su negocio y su nivel de competencia en la próxima publicación:

 

Continúe con: fuentes y herramientas para confeccionar la lista de palabras clave, proximamente ».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *