UA-10684197-1
Lista

En el artículo anterior: Cómo publicar anuncios en Google AdWords, resumía como funcionan los anuncios de Adwords y los pasos para publicar su anuncio en la red de Google, ahora, nos adentraremos más sobre cómo las palabras clave activan que aparezca un anuncio, las ubicaciones, posiciones y  las ofertas y el Nivel de calidad.

Cómo funcionan los anuncios de Google AdWords

Cómo funcionan los anuncios de Google AdWords

Las palabras clave

Pueden ser frases o palabras relacionadas con su servicio o producto, que quien gestiona su cuenta de AdWords elige en base a la relación entre su popularidad (búsquedas mensuales) y competencia  y que activan la publicación de su anuncio en ciertas búsquedas y sitios de la red de Google.

Frases clave específicas

Si crea una lista de palabras clave relevantes para su producto o servicio y se asegura de que sean específicas, por ejemplo, “tortas ahogadas a domicilio” en lugar de “tortas”, podrá mostrar su anuncio a las personas más interesadas en su producto o servicio.

De este modo, mejora el rendimiento de su anuncio y aprovecha mejor su inversión.

Ubicaciones

Google puede elegir automáticamente dónde aparecerá su anuncio al hacer coincidir sus palabras clave con sitios web de la Red de Display. Si desea especificar aparecerán sus anuncios, usted puede elegir ubicaciones determinadas,  establecer ofertas para cada ubicación y elegir los sitios Web donde podrían aparecer sus anuncios.

La posición de los anuncios

El ranking del anuncio es un valor con el que determina la posición de su anuncio en una página Web en relación con los anuncios de la competencia.

Puede variar la fórmula del ranking del anuncio, según el lugar donde aparezca su anuncio y el tipo de orientación que use, pero siempre incluirá la oferta y el Nivel de calidad.

Las ofertas y el Nivel de calidad

La calidad y la relevancia de sus palabras clave, sus páginas de destino y su anuncio son tan importantes para su ranking el importe que está dispuesto a invertir.

 

Siga con:  Cómo publicar anuncios en Google AdWords.

Suscríbase en el RSS Feed con alguna de estas cuentas: Google, Yahoo, AIM u OpenID, para manterse al tanto de las actualizaciones de éste blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *